La luna influye en nuestros tratamientos de belleza

Cómo Funciona El Universo lunas

Luna llena

Es la fase del mes en que los poros se encuentran más dilatados. Estos son los días clave para hidratar profundamente la piel. Todos los productos y vitaminas que le entreguemos a nuestro cuerpo durante estos días tendrían resultados más efectivos en nuestra piel. Un excelente consejo para estos días de luna llena son los baños de inmersión. Agrégales dos cucharadas de leche en polvo y/o miel; dos productos hidratantes y nutritivos para la piel.

Cuarto menguante

Fase óptima para eliminar las impurezas de la piel, ya que durante esta etapa se potencia la renovación celular. En estos días, es recomendable usar mascarillas limpiadoras o hacerse un peeling para remover toda la suciedad del cutis. Un exfoliador corporal natural se puede preparar en casa fácilmente. Sólo debes mezclar jugo de limón con un yogurt natural y una cucharada azúcar. Masajea todo tu cuerpo con esta pasta y notarás increíbles cambios en la textura de tu piel. Aprovecha de cortar y pulir tus uñas. Por otro lado, si quieres cortarte el pelo y que tu nuevo peinado dure por más tiempo, hazlo en esta fase lunar.

Cuarto creciente

Esta fase está dedicada especialmente a aquellas personas que quieran que les crezca más rápido el pelo. Si eres una de ellas, corta tu pelo durante estos días. El resultado será un cabello que crecerá más rápido, con más volumen y brillo. También aprovecha de hacerte masajes en el pelo.

Luna nueva

Si quieres decolorar o teñir tu cabello, te recomendamos hacerlo durante la luna nueva. Esto, porque tu cabello estará más protegido de sufrir daños y los efectos de los productos que te apliques serán más duraderos.

CALENDARIO LUNAR FEBRERO 2015

image1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s