Que hacer para quitar esos puntitos negros de la nariz (chicos /chicas)

images (2)

Normalmente podemos encontrar en las farmacias unas tiritas que remueven estos puntos que nos hacen ver tan mal, como también en tiendas dedicadas a belleza, pero suelen tener un costo bastante elevado. Con este truco aliviaras tu bolsillo.

Vamos a necesitar gelatina en polvo y leche. Para hacer la mezcla necesitamos un recipiente (Vaso cristal o bol) un cucharilla, microondas y una brocha de aplicar base de maquillaje (Si eres chico pídelo prestado a tu mama o hermana a cambio de este maravilloso truco).

descarga (1) ??????????DORLEAC-BROCHA-MAQUILLAJE-MASCARILLA-SINTETICO-N3__3824

Tomamos una cucharada de leche y la colocamos en el recipiente, media cucharada de gelatina en polvo y mezclamos hasta crear una pasta. Colocamos la mezcla en el microondas por 10Seg y nos quedara algo tipo crema. Deja enfriar unos segundos y lo aplicas con la ayuda de a brocha en la nariz o aquellas zonas donde quieras quitar los puntos negros o excesos de grasa.

Te quedara como si estuvieses aplicando una mascarilla, espera 10 min a que seque y retíralo por uno de sus extremos tirando. ¡NO DUELE! Y el resultado es espectacular e inmediato.

Mascarillas-caseras-para-eliminar-los-puntos-negros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s