Trucos diarios para el cuidado del cutis masculino

Sin título

El cuidado es de arriba abajo; y el 90 % de la población asegura que la primera impresión de una persona es el rostro. Aunque muchas personas piensen que este mantenimiento sea estricto y único para ellas por el hecho de utilizar maquillaje y tapar el deterioro, es una equivocación, el cutis masculino también necesita un cariño diario.

En esta oportunidad se recomendarán una serie de tips que se han consultado con los expertos de belleza que rompen los mitos y recomiendan que los caballeros mantengan el aseo necesario para impresionar y cautivar en cualquier situación en la cual se vea sometido.

Los especialistas aseguran que existen rutinas diarias que se deben cumplir para cuidar la piel del rostro que en tan solo 15 minutos bastan para lucir un rostro cada día más fresco.

Limpiar: Lavar la cara al levantarse, después de ir al gimnasio y antes de acostarse con un producto de limpieza no graso, en crema o gel o mousse que además contenga agentes antibacteriales.

  • Si tiene piel seca asegúrese de que el producto no contenga jabón.
  • Utilice siempre agua tibia, a menos que quiera abrir los poros antes del afeitado.
  • Es ideal utilizar una toallita mojada para ayudar a eliminar las impurezas.

Exfoliar: Una vez por semana es beneficioso para eliminar las células muertas que se quedan en la superficie de la piel. Luego de la exfoliación la piel se verá más fresca y radiante.

La exfoliación puede ser casera y en esta “recetas de la abuela” recomiendan utilizar azúcar como principal ingrediente para lograr que la contaminación, el sudor y otros agentes salgan del cutis en 10 minutos.

  • Después del lavado del cutis con agua se utilizará crear con la espuma del jabón o cualquier producto de la extensa gama de scrubs faciales que no resecan ni irritan la piel.
  • Se procede a colocar la azúcar encima de la capa que actuará como una mascarilla que se compactará de 10 a 15 minutos.
  • Se recomienda exfoliar y una vez terminada mantener el rostro libre de expresiones hasta que se retire.

Una vez seguidas estas indicaciones mantener una hidratación constante en el rostro puesto que es muy importante para culminar el tratamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s